Registro de Marcas en México

Dictamen de viabilidad para el registro de tu marca.

Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.Paso #1 prepararemos el correspondiente dictamen de viabilidad mismo que se conforma por lo siguiente: 

  • Listado fonético comparativo
  • Examen fonético comparativo
  • Definición de la estrategia de registro
  • Opinión escrita especializada 

Solicitud Oficial de Registro de Marca.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (EL IMPI) gozando desde ese momento de ciertos derechos o prerrogativas que la propia ley reconoce, estos son: 

  • La prelación (mejor lugar) frente a otras marcas o avisos comerciales (slogans) presentados con posterioridad aplicados a distinguir los mismos o similares productos o servicios.
  • Las posibilidades de ceder o licenciar los derechos de la marca o aviso comercial (slogan) en trámite de registro.

Renovación de Registro de Marca en México

El registro de una marca en México tiene una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y podrá renovarse por periodos de la misma duración.

Por favor considere que para efectos de renovación no podrá acompañarse una marca o imagen modificada en relación con la originalmente registrada tampoco podrán aumentarse el número de productos o servicios que los reclamados sin embrago, si podrá limitarse a determinados productos o servicios cuantas veces se solicite.

La renovación de una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial supone usted utiliza la marca en por lo menos uno de los productos o servicios a los señalados en su registro y no haber interrumpido dicho uso por un plazo igual o mayor a tres años.

Cuando la marca objeto de la renovación se encuentre protegida al amparo de más de un registro los efectos de su uso quedan actualizados y además se extiende a todos los demás registros. 


¿Comprar o vender una marca ya registrada?

¿Necesitas comprar una marca ya registrada?

En masmarcas.com contamos con un amplio repertorio de marcas en venta para diferentes tipos de productos y servicios, así como para bebidas alcohólicas. 

¿Te gustaría vender tu marca registrada?

¿Como comprar la licencia de una marca?

¿Cuál es la vigencia de una marca registrada?

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

masmarcas

Convento del Rosario #2 Int. 304, Col. Ex Hacienda de Santa Monica, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 54050.

01 55 8114 0832

Horario