Bienvenido a masmarcas

Realiza un examen fonético y registro de tu marca en México y el Mundo.

Únase a nuestros miles de clientes en toda América latina

Registrar una marca en América Latina ahora es más fácil y confiable

A través de nuestra empresa masmarcas.com® A.LATINA.

Somos la primera y única organización de profesionales especialistas en el derecho de la Propiedad Intelectual con presencia absoluta en América latina.

Llene uno de nuestros formularios de contacto dentro de la sección que corresponde a su país de residencia ¡otras personas ya lo están haciendo usted que espera!

Registrese ahora!

Permita que alguien con autoridad en conocimientos, represente su compañía ” ®

¿Por que elegir a masmarcas?

Asesoría legal.

Cuando solicitas asesoria de nuestros abogados en Masmarcas, obtiene acceso a los abogados de marcas y patentes más experimentados de México y a algunas de las mejores mentes legales de su industria.

Asesoría sobre la creación, gestión, aplicación y comercialización.

Proporcionamos asesoría sobre la creación, gestión, aplicación y comercialización de sus derechos de propiedad intelectual, incluidas patentes, marcas y diseños.

Mas que un abogado de marcas.

Ya sea que comencemos a trabajar con usted al inicio de su negocio o en una etapa posterior, invertiremos nuestro tiempo en conocer su negocio y cómo funciona. Nos gusta este enfoque porque esta es la mejor manera en que sabemos cómo convertirnos en un asesor estratégico para su negocio.

Es importante destacar que creemos que la relación de nosotros como abogados en propiedad intelectual debe involucrar más que un simple seguimiento de la instrucción del cliente. Además, nuestra visión es convertirnos en una parte integral del negocio de nuestros clientes, ya que en esta relación estamos mejor ubicados para identificar los riesgos y oportunidades que de otro modo serían confusos en una relación basada únicamente en la respuesta del abogado de marcas y/o patentes a la instrucción del cliente.

Servicio de soporte en tus registros.

En masmarcas® contamos con plataformas tecnologicas que nos permitan estar al pendiente en todo momento de tus marcas, patentes y diseños. 

Registra tu marca en México.

Dictamen de viabilidad para el registro de tu marca.

Paso #1 prepararemos el correspondiente dictamen de viabilidad mismo que se conforma por lo siguiente: 

  • Listado fonético comparativo
  • Examen fonético comparativo
  • Definición de la estrategia de registro
  • Opinión escrita especializada 

Solicitud Oficial de Registro de Marca.

Si como resultado de la búsqueda de antecedentes fonéticos se dictamina la viabilidad del registro como marca del nombre, denominación o diseño estudiado procederemos de inmediato y dentro de las 24 horas hábiles siguientes a su contratación se le demostrara ví@ correo electrónico.

Renovación de Registro de Marca en México

El registro de una marca en México tiene una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y podrá renovarse por periodos de la misma duración.

Pague ahora e inicie el trámite de renovación. 

Presentar una solicitud provisional de patente.

Búsqueda de antecedentes.

Previo a la solicitud de protección de una creación nueva, se deberá de agotar una fase de investigación con la intención de conocer los antecedentes nacionales e internacionales vigentes y/o en trámite que su creación pudiese tener, y así calificar las posibilidades reales de obtener el correspondiente registro, certificado de invención o patente de proceso. 

Preparación

PASO BETA usted requiere previamente conocer la posibilidad técnica y legal que su invención tiene para adquirir privilegio de patente o registro, puede ser que usted por su medios conozca los antecedentes de su invención así como su grado de novedad o bien que haya recibido nuestro servicio PASO ALFA que le permita conocer su posibilidades dentro de su campo de aplicación. 

Determinación de Patentabilidad

Aplica a Patentes, Modelos de Utilidad y Diseños Industriales.

Nuestro dictamen de patentabilidad elaborado en asociación con nuestros colegas Extranjeros nos permite recoger la más certera información sobre el ESTADO DE LA TÉCNICA o ESTADO DEL ARTE que la materia de su invención encuentre en las más reconocidas bases públicas y privadas de patentes a nivel mundial

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

masmarcas

Convento del Rosario #2 Int. 304, Col. Ex Hacienda de Santa Monica, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 54050.

01 55 8114 0832

Horario